lunes, mayo 10, 2010

Soñando bajo las estrellas con NOMINE

Muy buenas a todos, os damos la bienvenida al espacio personal de nuestro dj NÓMINE, un blog exclusivo de su programa nocturno, Soñando bajo las estrellas en radio Isla de Luz.
Aquí podréis hablar personalmente con él, podréis también pedirle canciones, poesías, reflexiones y todo aquello que os apetezca que él os traiga y os aporté en sus emisiones en la radio.

NÓMINE, es uno de nuestros veteranos djs en Isla de Luz, una voz majestuosa, masculina, protectora y seductora, cuando llega la noche y estamos cansados del trabajo y del día a día, él nos endulza la madrugada para poder irnos a dormir descansados y con una sonrisa en los labios.

Podéis encontrar también a NOMINE en el facebook de la radio, en su página particular de su programa, aquí tenéis como haceros fans de la misma, un cajón de mensajes especiales para su emisión y sobre todo, como poderlo escuchar desde los indistintos reproductores de música de vuestros pcs.
Recordad que NOMINE emite todos los miércoles y viernes de 24 a 2:oo de la madrugada y ahora os dejo con sus propias palabras,...

"El sueño es el único momento en que podemos vivir nuestra propia realidad, y las estrellas siempre han sido testigos mudos de nuestro pasado y presente y lo serán de nuestro futuro. La música nos hace soñar y nos conduce a nuestros escondidos paraísos. Nada mejor que soñar bajo las estrellas.
Permitidme que os acompañe con mi música y soñemos, soñemos bajo las estrellas y seamos al menos por unos momentos... libres y dueños de nuestros destinos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario